Tipos de consulta

En nuestro centro, abordamos cada caso de manera personalizada y especializada, ofreciendo un espacio donde adquirir recursos, habilidades y destrezas para alcanzar dicho equilibrio. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad para alcanzar este objetivo, en un entorno con la máxima privacidad, confidencialidad y seriedad.
Nuestras terapias están orientadas a adultos, niños y adolescentes. Trabajamos tanto en sesiones individuales como en sesiones de pareja, familiares y grupales. Buscando siempre el adaptarnos a las necesidades de cada persona.

Terapia Online

Es el tratamiento resultante entre la psicoterapia convencional y las nuevas tecnologías informáticas. En nuestro centro hemos detectado una demanda creciente de pacientes que precisan de nuestros servicios, pero que por circunstancias determinadas no pueden hacerlo de forma presencial. Con la necesidad de cubrir estas solicitudes, hemos decidido ofrecer un servicio terapéutico online. Este servicio tiene la intención de ser cómodo, cercano y práctico a todos aquellos usuarios que lo requieran.
Va dirigido a pacientes que desean realizar un tratamiento en nuestro centro, y que por determinadas circunstancias no es posible hacerlo de forma presencial: personas con movilidad reducida o que por otras cuestiones y no puedan dirigirse de forma regular a nuestro centro.
Si usted está interesado, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o teléfono y le informaremos del procedimiento a seguir para concertar una cita.
Nuestros horarios para las sesiones son flexibles e intentamos adecuarnos a las necesidades específicas del paciente.
Tenemos abiertas diferentes vías de comunicación, Teléfono,  Skype, Whatsapp o HangsOut. Con cualquiera de ellas ofrecemos la posibilidad de conectarnos vía chat, vídeo llamada o voz en función de lo que prefiera el paciente.

Consulta presencial

Nuestros pacientes son atendidos en nuestra consulta situada en Bilbao, además se le facilita un número de teléfono móvil para consultas de urgencia. 
Ajustamos nuestros precios al máximo en relación a nuestro trabajo y objetivos. Nos adecuamos a la situación personal de cada paciente facilitando plazos en los cobros y precios.
Las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos.
Nuestro objetivo es centrarnos en las necesidades del paciente, y que éste, y sus familiares, posean toda la información necesaria que les permita participar en el proceso de mejora. Nuestro centro no tiene concierto con ninguna entidad aseguradora.

Terapia a domicilio

Nos desplazamos a casa del paciente y se trabaja con él en su ámbito diario. Esto, puede beneficiar el trabajo, ya que el sujeto se siente más seguro y cómodo. El profesional observa de primera mano su comportamiento sin ningún distorsionante y la relación que mantiene con su entorno. Se prestar atención a la conducta que mantiene con las personas que componen su familia y con las que interacciona durante el día a día. Este tipo de intervención se da en casos excepcionales.

Abrir chat