Irene - El equipo

Irene Tobías

Llevo años dedicándome a una de mis pasiones, la Psicología. En estos años he ayudado a numerosas personas, parejas y familias a mejorar su bienestar y a alcanzar objetivos personales. Han sido experiencias gratificantes para ellos y para mí.

La clave de mi éxito es centrarme en tí, en cómo eres, cómo te encuentras, qué síntomas te están afectando, entender qué necesitas, qué quieres mejorar, qué te motiva y qué dificultades estás encontrando en tu día a día.

Me baso especialmente en la escucha, empatía y apoyo incondicional. No trabajo con una rama de la psicología en concreto, me considero más bien ecléctica, sin

Sin embargo, sí que me apoyo en la psicología cognitivo-conductual, porque la considero eficaz y va acorde con mi personalidad.

Ofrezco una manera activa de trabajar, con un equipo multidisciplinar, colaborando con diferentes profesionales de la psiquiatría, psicología y nutrición.

Colaboraciones

Todos los profesionales del equipo de Centro Integral de Psicología Ongizate poseemos una amplia formación de posgrado y una trayectoria profesional, que nos permite ofrecer un servicio de calidad.

Elixabete Blanco

Paula González

Mikel Arranz

Andrea Sanjuán