Psicólogos Bilbao opiniones

Sabemos lo importante que es para ti saber la opinión de nuestro pacientes, es por ello que hemos hecho una pequeña recopilación de las diferentes plataformas: Google, MundoPsicologos… con lo que comentan sobre nosotros, sobre nuestro centro de psicología Ongizate.

Opiniones Google - Psicólogos Bilbao opiniones
doctorable - Psicólogos Bilbao opiniones
Opiniones MundoPsicologo - Psicólogos Bilbao opiniones
He conocido a lo largo de mi vida varios centros psicológicos y en ninguno me había sentido tan agusto como en Ongizate. Mi forma de ver la vida ha cambiado radicalmente y me siento cada día con más fuerza para resolver mis conflictos. Lo recomiendo 100%.

22 Marzo 2018 – MundoPsicologos

Es una gran profesional a mi me ayudó mucho a canalizar mis nervios, a ver el lado positivo de las cosas y a aprender a valorarme más. Es muy cercana y amable.

23 Marzo 2018 – MundoPsicologos

Sólo puedo dar las gracias por toda vuestra ayuda y dedicación. Ha sido fácil, cómodo y muy cercano. Me he sentido muy agusto y lo recomiendo para todas aquellas personas que necesiten apoyo en algún momento. Gracias!!.

22 Marzo 2018 – Google

100% recomendable.
La mejoría de mi hijo ha sido enorme.
La cercanía y amabilidad de Irene hace que él vaya encantado.

10 de Febrero 2018 – MundoPsicologos

Gran profesional, te entiende y te hace sentir cómoda como una buena amiga, con el plus de que cuenta con numerosas técnicas que te ayudan a avanzar. Se nota que se preocupa por sus pacientes. Totalmente recomendable.

Abril 2018 – Google

Lo mejor:
He conocido a lo largo de mi vida varios centros psicológicos y en ninguno me había sentido tan a gusto como en Ongizate. Mi forma de ver la vida ha cambiado radicalmente y me siento cada día con más fuerza para resolver mis conflictos. Lo recomiendo 100%

Podría mejorar:
No le encuentro ningún fallo.

 Enero 2018 – Doctoralia

Realmente me ayudó con mi problema, es una gran profesional y muy cercana.
Recomiendo a ésta psicóloga a gente con algún problema de salud, ya qué su manera de enfocar el tratamiento es muy acertado. A día de hoy estoy muy satisfecha con los resultados, ya que han sido varios.

¡Muchas gracias!**

Junio 2018 – Doctoralia

La importancia de las opiniones

Esperamos que después de leer todas estas opiniones te puedas hacer una idea del nivel de compromiso de nuestro centro ONGIZATE. Los pacientes sois lo primero y así lo intentamos demostrar en cada consulta.
Si quieres ver más opiniones de nuestro centro de psicología no tienes más que pinchar en cada una de las fotos de los diferentes portales: Google, Doctoralia y mundoPsicólogos.