Septiembre, comienza un nuevo libro en blanco, así he titulado este post, porque es como veo este mes tan especial. Es un mes que nos permite volver a empezar, en el que comienzan millones de proyectos, ya sean personales, profesionales o académicos. Cada año, siento que vuelvo a la casilla de salida, con todas las oportunidades, riesgos y obstáculos por descubrir. La sensación que me invade es de fortaleza, optimismo, ganas y motivación.

Septiembre en mi caso es sinónimo de arranque, en todos los sentidos, es el momento en el que me planteo los nuevos propósitos, busco maneras adecuadas de compaginar mi pasión por la familia y mi pasión por la profesión de psicología, formas de mejorar profesional y personalmente, de proponerme retos… Lo vivo como un mes muy positivo.

Este año además, es especial, porque comienza una nueva aventura, se van cumpliendo sueños, me siento especialmente afortunada por ello, poco a poco voy dibujando, cada vez de manera más nítida el lugar donde quiero estar y sobre todo, con quien quiero estar, porque sin el equipo y sin el apoyo de mi familia y amigos (gran tópico, pero muy muy cierto), no hubiera alcanzado aquello que en su día consideraba una utopía.

Septiembre de 2017, será una fecha gravada en mi memoria, como el mes en el que Ongizate evoluciona otra vez más, se amplia, buscando con ello ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Dotándoles, de áreas nuevas como Dietética y Nutrición, Neurología y Pilates.

Con todo, os esperamos en nuestro nuevo Centro, en la calle Euskalduna nº 7, Entreplanta Interior Izquierda, con nuestras mejores sonrisas y con muchas ganas de ayudaros a alcanzar el bienestar que todos buscamos.

 

 

Abrir chat