Nutrición BILBAO

Con la nutrición te ayudaremos a tener una alimentación sana y equilibrada

¿Qué es la nutrición Bilbao’

La Psicología de la Alimentación es la ciencia que estudia nuestra relación con la comida. Un enfoque innovador que va más allá de la terapia nutricional. Nutrición Bilbao.
Utiliza estrategias psicológicas para tratar el sobrepeso, el comer compulsivamente, el comer de más, la imagen corporal y otros aspectos relacionados con nuestro vínculo con la comida.
En estas sesiones hablaremos de alimentación y de pensamientos, emociones y/o conductas que pueden estar afectando a tus hábitos alimentarios.
Por lo tanto, en estas sesiones te planificaremos una dieta totalmente personalizada y te daremos estrategias y ayuda a nivel psicológico, para conseguir tus objetivos.
Es por ello que hemos añadido este servicio de Nutrición Bilbao en Ongizate.

NUTRICIÓN BILBAO

El servicio de nutrición Bilbao se basa en localizar las carencias que tiene tu dieta para implementar mediante nuevos hábitos saludables, estrategias que te sirvan en tu día a día para que consigas que se mantengan en el tiempo.
Crearemos un plan nutricional realista adaptado a tus patologías y necesidades, además de ello, te mostraremos la manera equilibrada y sostenible de alcanzar una rutina de alimentación saludable que te ayude a lograr tus objetivos.

Trastornos o patologías que tratamos:

  • Nutrición deportiva y mejora del rendimiento en deportes de resistencia y ultrarresistencia
  • Nutrición para el control de peso y reeducación de hábitos saludables
    Pérdida de peso
    Aumento de peso
  • Nutrición clínica y prevención de patologías
    Alergias e intolerancias alimentarias
    Sobrepeso, obesidad y diabetes
    Anemia
    Osteoporosis
    Patologías digestivas: Esofagitis, Hernia de hiato, Gastritis, Síndrome del Intestino Irritable, SIBO, enfermedad de Crohn, estreñimiento
  • Nutrición en trastornos de la conducta alimentaria

Estos son los servicios que ofrecemos en Nutrición Bilbao

Trastornos de la conducta alimentaria

Los TCA son trastornos mentales relacionados con la ingesta de comida y la obsesión por la figura corporal. Son trastornos de origen multifactorial, originados por diferentes causas de origen psicológico, familiar, sociocultural y biológico.

Alergias-Intoleracias

Realizamos talleres y damos charlas tanto a empresas, colegios…para fomentar hábitos de vida saludable.
Si estas interesado en organizar algún taller o charla con nosotros, no dudes en escribirnos. Nos adaptamos a tus necesidades.

Embarazo y lactancia

En ambas situaciones te ayudaremos a seguir una dieta equilibrada. Son periodos en los que la alimentación juega un papel muy importante tanto para la madre como para el bebé.
Nuestros consejos y pautas nutricionales harán que lleves una dieta equilibrada y adaptada a estas etapas tan importantes en tu vida.

Nutrición deportiva

Dieta personalizada, adaptada a ti y al tipo de deporte que practicas.
Teniendo en cuenta tu estilo de vida, composición corporal y entrenamientos para que consigas el máximo rendimiento deportivo. Te ayudaremos a mejorar en tus entrenamientos y competiciones o carreras, y nos encargaremos de que tu recuperación entre sesiones sea la correcta.
También, si es necesario, podremos asesorarte sobre suplementación.

Dietoterapia

Podemos ayudarte a mejorar tu salud con la alimentación. Así como planificarte una dieta complementaria al tratamiento medicinal en patologías como:
– Diabetes.
– Hipercolesterolemia.
– Hipertensión.
– Hipotiroidismo/Hipertiroidismo.
– Trastornos relacionados con la alimentación…

Pérdida de peso

Asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a tus características.
Para ello, te realizaremos un cuestionario nutricional y un estudio antropométrico con el fin de proporcionarte un plan nutricional especialmente diseñado para ti. Este plan nutricional incluirá una alimentación variada para que la dieta sea lo más amena posible.
Además, durante el proceso aprenderás los pilares básicos de la nutrición y te ayudaremos a corregir los hábitos alimentarios erróneos para aprender a comer bien y no llevar siempre en mente una dieta.

Nuestra profesional
nutritionist 11 - Nutrición Bilbao | Aprende a comer Sano | ONGIZATE

Andrea Sanjuán

Andrea dedicará su labor a cubrir esta especialidad, es Dietista Nutricionista graduada por la Universidad del País Vasco, con un Máster en Nutrición Deportiva Aplicado a Deportes de Resistencia y Ultrarresistecia y diversos cursos para continuar su formación de la microbiota intestinal, nutrigenómica y nutrigenética, además de la formación en antropometría aplicada al deporte y a la salud.

Sus valores siempre han ido ligados a una alimentación real, consciente y responsable. Su intención es que os sintáis partícipes del proceso, acompañados, tratando de alcanzar un aprendizaje nutricional que os proporcione un mayor control de vuestra  salud y bienestar.

nutritionist 13 - Nutrición Bilbao | Aprende a comer Sano | ONGIZATE

CÓMO TRABAJAMOS

Utilizamos diferentes técnicas y estrategias (Minful Eating, meditación, técnicas vivenciales, dialéctica…) para ayudarte a comprender tu momento presente, rescatando aquellas herramientas y habilidades que destacan en ti.
En el proceso de terapia, jugarás un papel activo para poder así re-descubrir nuevas maneras de interpretar tu realidad que sean más funcionales, sin necesidad de recurrir a la comida.
La confianza, cercanía, empatía y comprensión, serán nuestras compañeras de viaje en tu proceso de terapia en Nutrición Bilbao.

TALLERES, CHARLAS Y EVENTOS

Realizamos talleres y damos charlas tanto a empresas, colegios…para fomentar hábitos de vida saludable.
Si estas interesado en organizar algún taller o charla con nosotros, no dudes en escribirnos. Nos adaptamos a tus necesidades.
- Nutrición Bilbao | Aprende a comer Sano | ONGIZATE

No esperes más

Si ya te ves con fuerzas para dar un paso adelante en tu vida no esperes ni un segundo más y ponte en contacto con nosotros.

Correo electrónico
psicologia@ongizate.com
Llámanos
(+34) 640 175 641
(+34) 946 41 52 16
Visítanos
Telesforo Aranzadi nº 3 piso 1º