Lo primero de todo, agradeceros todo lo que me regalasteis el año pasado, me siento muy pero que muy afortunada de haber podido disfrutar un año más de la familia, los amigos y mi trabajo con salud, amor y motivación. Muchas veces, alucino con la paciencia y la incondicionalidad que me ofrecen y considero que soy quien soy y estoy donde estoy gracias a todos ellos.

Además, he conocido experiencias, personas, hobbies que en 2017 no sabía ni que existían. He tenido la valentía y el apoyo para superar etapas duras, difíciles y la suerte de poder ayudar con mi vocación a numerosas personas que han permitido que el Centro Integral de Psicología Ongizate forme parte de su trayectoria al menos, durante una temporada. Por todo, muchísimas gracias.

Este año… ¿qué quiero? Sinceramente, me cuesta imaginar que el 2019 me regale un año tan maravilloso como ha sido el 2018, pero puestos a pedir y sabiendo que los Reyes Magos son capaces de precisamente eso, crear magia, les pediré fortaleza porque la vida lo requiere, paciencia, amor, salud, mucha salud para todos, creatividad, no se vivir sin ella, me encanta y me llena crear, quiero también tener la capacidad de emocionarme con poco, porque si conseguimos esto, no necesitaremos mucho para ser felices, de ver en los pequeños detalles la belleza, de dar la importancia justa a las situaciones, cosas, conflictos, porque no merece la pena mantenernos en ellos por irrelevancias, las ganas de perdonar y ofrecer segundas oportunidades, paciencia y sobre todo, conmigo, reducir la exigencia hacia el entorno y hacia uno mismo. Exigirnos de más no merece la pena, nos impide disfrutar y este 2019 lo que busco es eso, ser capaz de disfrutar, de sonreír y hacer sonreír, de compartir, de regalar, de abrazar…

¿Creéis que es posible que los Reyes Magos me traigan todo esto? La verdad que desconozco la respuesta, pero si veo que son detalles que puedo empezar a generarlos yo, así que poco a poco pero, a por ello.

Muchísimas gracias por contar con nuestro Centro de Psicología en Bilbao a todos aquellos que formáis parte de Ongizate. Permitís que podamos dedicarnos a lo que realmente nos hace felices y ese sí que es un gran regalo, para nosotros, vosotros nos hacéis uno de los mejores regalos.

Esperamos que vuestros Reyes Magos, vengan cargaditos de regalos.

 

Irene Tobías

BI03674

Centro Integral de Psicología Ongizate

Abrir chat